Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 1992, en la firma Quality Dialysis S.A. quien llevó adelante el proyecto de invesigación y desarrollo denominado "Diálisis Bio-Compatible", aprobado por la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Entre Ríos, en el marco de la Ley Nacional 23.877, "De Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica". En este marco se elaboraban equipos de Osmosis Inversa para Hemodiálisis y reprocesadores de hemodializadores, bajo la norma de calidad AAMI.

Desde el año 1997, con el nombre Osmótika, nuestra empresa continuó fabricando la línea de equipamientos para diálisis y extendió la aplicación de la ósmosis inversa a otros mercados.

Hoy somos Gruman SRL

Nuestro plantel técnico-profesional con más de diez años de experiencia en el sector, desarrolla el equipamiento bajo rigurosos diseños de ingeniería, respetando el control de calidad en el proceso constructivo y en la calificación de los componentes y materiales, con la finalidad de garantizar un funcionamiento confiable y perdurable.

 
 
 
 
 
Satisfacer las necesidades de los diferentes sectores que requieren nuestros servicios y equipamiento , superando sus expectativas mediante la innovación tecnológica y la detección de oportunidades que les agreguen valor.
 
 
Convertirnos en un proveedor de soluciones confiable y avanzado tecnológicamente, para que nuestros clientes alcancen el liderazgo en su sector.